Description
Micromotor i-XS4 FLUO
Todavía más ligero y más silencioso, hoy está disponible con tecnología FIT. Asegura una mayor precisión y velocidad durante la eliminación del viejo compuesto en los dientes que necesitan un nuevo tratamiento. En los tratamientos ortodónticos o estéticos, la eliminación de los brackets es simple, segura y eficaz.
Comodidad operativa
En presencia del display de pantalla táctil LCD y el micromotor i-XS4 suministrados opcionalmente, el médico también tiene a disposición todas las funciones para endodoncia, incluyendo la gestión del localizador apical con visualización de los datos durante los tratamientos radiculares.
Venus LED MCT
Disponible como opción de alta gama, Venus LED MCT posee un índice de reproducción cromática (IRC) superior a 95, factor que asegura una altísima fidelidad de los colores, mientras que la posibilidad de utilizar 3 valores de temperatura de color permite elegir la iluminación correcta en función de la disciplina clínica: 4300 K, luz cálida ideal para tratamientos quirúrgicos; 5000 K, luz neutra para la odontología conservadora; y 5500 K, luz fría para la toma del color. Su intensidad luminosa es regulable hasta 50 000 Lux.
El punto de luz es amplio y, gracias a su excelente profundidad de campo, que oscila entre 55 y 85 cm, el médico no necesita cambiar la posición de la lámpara repetidamente durante la intervención. Y para prevenir la polimerización precoz de los compuestos, es posible activar rápidamente el modo «composite».
Flexibilidad perfecta
En términos ergonómicos, S200 Continental ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse fácilmente a los distintos estilos operativos de los odontólogos. La bandeja médico es compacta y ligera, las mangueras de los instrumentos se alargan para no crear tracción en la muñeca y las varillas están equilibradas y no interfieren con la lámpara. Gracias a su consola touch con negatoscopio incorporado, el médico gestiona las funciones habituales de odontología conservadora leyendo los datos esenciales y los parámetros operativos en el display alfanumérico.
Comodidad operativa
Además de la excelente manejabilidad de la bandeja médico, que alcanza todas las posiciones operativas habituales alrededor del paciente, su diseño mejora el orden en el espacio operativo. Para aumentar su comodidad, el médico puede añadir elementos opcionales, como el sexto instrumento o el negatoscopio. En sus alojamientos, los instrumentos disponen de un soporte seguro y están colocados ergonómicamente en diagonal. La jeringa está situada en la parte inicial de la funda en posición vertical, para ofrecer un cómodo agarre.
Todo lo esencial para la ortodoncia sin renunciar a la calidad Stern Weber
Creado a medida para el ortodoncista, que necesita un ambiente libre de obstáculos inútiles, este modelo apuesta por la esencialidad: bandeja portainstrumentos provista de consola y display en el lado auxiliar, amplio portatray en el brazo pantógrafo y posibilidad de incorporar un monitor LED 22” para compartir las fases del tratamiento con el paciente.
Sensor de paciente
También existe un sensor opcional que se coloca entre el respaldo y el asiento para detectar la presencia del paciente y cuyos datos son procesados por el asistente virtual Di.V.A. con fines estadísticos. Gracias a sus automatismos inteligentes, este sensor contribuye a la sostenibilidad del aparato.
Sistema multimedia integrado
Lo mejor de la tecnología Stern Weber disponible para obtener imágenes HD y asegurar la precisión diagnóstica